jueves, 26 de julio de 2018

''Momo'' el Juego Viral de Wwhatsapp



''Momo'' es el juego que esta viral en las redes sociales

Se llama "Momo" y su aspecto es aterrador: dos ojos saltones, piel pálida y una sonrisa siniestra. Su imagen se ha hecho famosa a través de WhatsApp en forma de reto viral. Pero las autoridades advierten de que podría tratarse de algo mucho más serio que un juego online. 



"Todo comenzó en un grupo de Facebook en donde se retaba a los integrantes a entablar comunicación con un número desconocido, a pesar de venir acompañado de una advertencia", publicó en Twitter la Unidad de Investigación de Delitos Informáticos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, en México (UIDI).
"Varios usuarios afirmaron que si le enviabas un mensaje a' Momo' desde su celular, ésta respondía con imágenes violentas y agresivas. Incluso hay quienes afirman que les han contestado a los mensajes con amenazas y revelando información personal".


El fenómeno se ha extendido por varios países , desde Argentina hasta Estados Unidos, Francia o Alemania y se sigue extendiendo.
La Policía Nacional de España también ha alertado al respecto, señalando que "es mejor olvidarse de retos absurdos que se ponen de moda en WhatsApp".
como es este juego vral llamado '' Momo ''

No hay comentarios.:

Publicar un comentario